Compartir

Juan Pablo Montoya y Dane Cameron compartirán uno de los Acura ARX-05 del equipo Penske en el Campeonato IMSA SportsCar del próximo año.

Montoya dejó de correr en IndyCar tiempo completo a finales de 2016, pero se quedó con el equipo Penske para competir en eventos únicos, como el Indianapolis 500, esta temporada.

El ex campeón de Pro Mazda Cameron ganó la categoría Daytona 2014 GT del primer campeonato de IMSA antes de unirse a Action Express Racing y remontar el título del año pasado con Eric Curran.

“Tener a Juan y a Dane unidos a nuestro programa reúne a dos pilotos con una extensa experiencia en carreras deportivas en la clase de prototipos y ya han ganado en los niveles más altos del deporte”, dijo el dueño del equipo, Roger Penske.

La inauguración oficial del Acura ARX-05 DPi se llevará a cabo el viernes como parte de Monterey Car Week en California. El equipo completo hará su debut en la competencia con el nuevo prototipo Acura de coches deportivos en la apertura de la temporada 2018 Rolex 24 en Daytona el próximo enero.