Compartir

El piloto internacional mexicano Mario Domínguez ha decidido firmar para 2014 con el equipo Canel’s de Ramiro Fidalgo en al serie NASCAR México, en la que hará pareja con el campeón 2007, Rafa Martínez.

Ramiro comentó: “Ahora habrá que ponernos las pilas rápidamente para que conozca todo lo referente a NASCAR y así poder estar peleando en un no muy largo plazo los primeros lugares”, mientras que Mario, dos veces ganador en Champ Car (ahora IndyCar), prometió: “A la afición solo les diría que me tengan en este momento un poco de paciencia pero van a ver que pronto les daré a ellos y al equipo buenos resultados; tengo el mejor equipo y las armas para hacerlo, voy a trabajar muy duro y rápido durante cualquier entrenamiento para poder lograrlo. Lo que más me va a costar trabajo será un poco en carrera al ir con más de 30 pilotos en la pista, todos ellos con un gran nivel, pero estoy seguro que después de tres carreritas podremos mejorar bastante”.

Ahora solamente resta que le den la licencia de competencia antes de Phoenix, pues no tiene experiencia previa ni en series tipo NASCAR ni en la Stock V6.