motorsapiens

CINCUENTA
Media centena se dice rápido, pero más rápido se pasa el tiempo cuando uno se divierte. Con este número llegamos a 50 ediciones y seguimos evolucionando. La sección de industria ya la hemos nacionalizado un mucho y estamos en proceso de reenfocar las partes digitales en el corto plazo para tener mayor contacto con los lectores, así que dennos sus opiniones constructivas si algo les parece que podríamos mejorar.
En este número 50 vamos con la clásica de marzo, el inicio del campeonato mundial de F1, pero esta vez compartimos con la Fórmula E que presenta su e-Prix de la capital mexicana y también tenemos un previo del Rally México, en un marzo cargaditos de eventos buenos.
Aparte Sergio nos habla un poco de sus ideas más recientes, vemos los anuncios frescos del GP de México 2016 y las notas más nuevas en deporte e industria, además de las columnas de pronósticos de nuestros expertos y una Fem1 excelente con Pippa Mann reclamando igualdad no el clásico “separados, pero iguales” que le quiere dar Bernie a las mujeres en el automovilismo. También hay previas de IndyCar y de MotoGP, esta última apunta a un año muy abierto por los cambios y aquella siempre es indescifrable por la paridad, incluso artificial, que los gringos le ponen a sus series.
En las notas hay varias de resistencia, la cual veremos más a fondo cuando tengamos el previo del WEC en abril, así que esperen los tratamientos usuales, con datos, cifras, ideas y lo que necesitan saber para ser el mejor de su cuadra en automovilismo. Total: 128 páginas de buena lectura para celebrar 50 ediciones.
Los dejo con el clásico abrazo fraternal rumbo al 100.

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)