CERO Y VAN CUATRO
Cumplimos un aniversario más y en la portada están todas las portadas de esos cuatro años, casi 50. Adentro tenemos otro de eso artículos que sólo nosotros proponemos –es obvio, que otros no puedan hacerlo pero no por ello menos risible– elegir a los 50 mejores pilotos de Latinoamérica, en la historia. Podrán estar de acuerdo o no, pero seguro que hay mucha gente qu ni conocían, o recordaban y esperemos que revaloren a nuestros volantes más afamados.
Aparte tenemos un vistazo a la F1 que viene en 2017, los reportes finales del año, incluyendo el de la Súper Copa Telcel que se volvió en un año la Copa Marlboro del siglo XXI, lo cual es bueno, aunque hay detalles que merecen corregirse para volverla aún mejor. Tenemos notas, columnas y secciones habituales, pero también elegimos a los autos del año, y estamos cambiando poco a poco la sección de industria para que refleje más lo que hay en oferta en México, sin dejar la escena internacional de lado. .
‘Cuatro años’ se dice rápido, pero es una eternidad en una vida humana o un destello apenas en la vida cósmica. Como es mi número favorito, esperemos que el balance haya sido bueno, yo pecaría de subjetivo si opinara, pero si no les gusta lo que hacemos quéjense, ya saben dónde está mi correo, y platicamos.
Mientras tanto los dejo con un abrazo fraternal rumbo al quinto capítulo de esta historia que inició en 2011.
Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)