Como la F1, aunque apreciarán que no todo son historias de éxito, y alguien tiene que señalar lo bueno y lo malo, el contraste en todos sus aspectos. De ahí nuestro tema de portada y muchos podrán decir que cuál es la falla con Vettel, pero recuerden que a un campeón se le exige un estándar más alto y por ello pasar de nueve triunfos al hilo a ser batido por su coequipero, es una y grande.

Pero eso es apenas el enfoque del tema central y hay otros como la internacionalización de Ricardo Pérez de Lara; el MTCC como parte de la Supercopa Telcel que busca revivir la idea de un carnaval en las fecha de deporte motor con la experiencia de Michel Jourdain detrás; analizamos la rearrancadas para 2015 y en la sección de columnas, la de Tornello es de 11, chéquenla junto al reporte del GP británico, mientras los Jalife nos enfocamos a ver lo que hay detrás del misterio de Daniel Ricciardo y en Fem1 tenemos a una mamá de piloto hablando del apoyo al hijo y por ahí seguiremos en el futuro en esa voz.

En deporte motor vienen las notas más relevantes, fotos (y en RA hay otras iguales de buenas) y nuestra sección industrial está muy pesada con algunas probaditas de autos, notas de lo mejor de la tecnología de punta y la que todavía no llega a las calles, además de autos excepcionales y el inicio de una segunda invasión asiática en autos de lujo, con Hyundai al frente; y, por supuesto, un museo relevante, más estilo con pilotazos modelando, gadgets y el resto. En suma, los detalles que hacen que cada una de estas páginas merezcan leerse. Los dejo con…

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)