La guerra civil en Mercedes es el tema de este mes, en que la temporada invicta es ya un espejismo por el triunfo de Ricciardo, inesperado en todos sentidos, en Canadá. Pero el dominio de Mercedes no es espejismo y su ventaja sigue siendo grande, y eso es lo que comentamos. También tenemos un artículo central con Daniel Suárez, quien representa la estrella más brillante de México en NASCAR y ya empiezan a verlo como el que podría romper el hielo en el mercado hispano de EUA para los ovaleros sureños. Aquí lo vemos como prueba de que los deportistas mexicanos sí pueden ganar fuera de nuestras fronteras.

En la zona industrial, con nuestros socios de Autocar tenemos la primera prueba real de LaFerrari, y el auto es impresionante, habrá que ver cuándo nos lo prestan.

Y tenemos algunas notas más de tendencias como el retorno del diésel en la batalla por mostrar que no sólo los híbridos marcan el futuro, y Mazda lo prueba con un recorrido en Europa, como lo ha hecho Audi en las pistas desde hace años.

Y ya saben que, como siempre, están los reportes más recientes, fotos, notas, columnas, encuestas y los demás detalles que hacen que cada página de esta edición merezca leerse. Los dejo con…

Un abrazo fraternal

Carlos Eduardo Jalife Villalón (Cajal)