Los pilotos son los más grandes héroes de los fanáticos de la velocidad, sin embargo, detrás de su casco, nomex y guantes son hombres comunes como nosotros y ALEJANDRO MEDINA nos presenta las actividades que realizan en su tiempo libre…

Fernando ‘Induráin’ Alonso
Equipo: Ferrari
Fecha de nacimiento: 29 de julio de 1981

50_Image_0001

El piloto español que ganó en 2005 y 2006 el Mundial de F1 es uno de los más grandes deportistas que existen al volante de un monoplaza. El “Nano”, como le dicen sus amigos, disfruta mucho de salir a andar en bicicleta de ruta, correr distancias de al menos 10 kilómetros y nadar con sus amigos. La mayor parte del tiempo que tiene de vacaciones lo pasa ejercitándose.

Lewis ‘DJ Roscoe’ Hamilton
Equipo: Mercedes
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 1985

50_Image_0002

Además de ser uno de los pilotos más férreos en las pistas, el británico es
 un gran seguidor de la música. El nacido en Hertfordshire gusta de amenizar fiestas y eventos sociales bajo su faceta de DJ, mezclando principalmente géneros como el house. Los experimentos de Lewis en la música han sido apoyados por Rodney Jerkins, uno de los mejores productores que existen hoy en día.

Sebastian ‘West Coast’ Vettel
Equipo: Red Bull Racing
Fecha de nacimiento: 3 de julio de 1987

50_Image_0003

Con tan sólo 26 años de edad este alemán ha conquistado ya en cuatro ocasiones el título de
la Fórmula 1, llevando, por sus logros, una vida sumamente ajetreada. Es por esta razón que el piloto disfruta sus ratos libres en su casa de Suiza con su familia, además de practicar ciclismo de montaña, natación y atender su taller de modificación de motocicletas.

Sergio ‘Altruista’ Pérez
Equipo: Sahara Force India
Fecha de nacimiento: 26 de enero de 1990

51_Image_0001

El mejor piloto mexicano de los últimos tiempos, Sergio, realiza principalmente dos actividades durante su tiempo libre. La primera se relaciona a las labores sociales y altruistas que encabeza en su “Fundación Checo Pérez”, la cual busca apoyar a la niñez del estado de Jalisco. En segundo lugar está también su gusto por el futbol y por el América, equipo al que apoya desde pequeño.

Jenson ‘Iron Man’ Button
Equipo: McLaren
Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1980

51_Image_0002

El británico, campeón 2009 de F1, es gran fanático
 y especialista en triatlón, disciplina en la que ha participado en la que, incluso, creó su propio certamen que se realizará el próximo 12 de julio en Bedfordshire, Inglaterra, y que en esta ocasión recaudará fondos en favor de la investigación acerca del cáncer.

Jaime ‘DJ Squire’ Alguersuari
Equipo: FE
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1990

51_Image_0003

El piloto nacido en Barcelona, quien fue en
su momento el hombre más joven al frente 
de un monoplaza de F1 y ahora se alinea en 
la Fórmula E, es un fanático tremendo de la música electrónica. Además de amenizar fiestas y eventos sociales, Alguersuari presentó en 2011 su primer material discográfico que llevó por nombre “Organic Life”.

Nico ‘Bayern’ Rosberg
Equipo: Mercedes
Fecha de nacimiento: 27 de junio de 1985

51_Image_0005

Uno de los pilotos que mejor desempeño tiene esta temporada
 es Nico, quien más allá de su habilidad para manejar la caja de velocidades es un gran seguidor del futbol. Rosberg disfruta sus vacaciones jugando en equipos locales con sus amigos y acudiendo al estadio al Allianz Arena a ver su equipo favorito, el Bayern Münich.

Valentino ‘Volante’ Rossi
Equipo: Yamaha MotoGP
Fecha de nacimiento: 16 de febrero de 1979

51_Image_0004

El monstruo de motociclismo, ganador en siete ocasiones de la categoría reina del deporte en dos ruedas, no puede dejar de lado la adrenalina que le representa la velocidad. Durante su tiempo libre, Rossi gusta de tomar el volante de distintos vehículos como son los monoplazas, que ha conducido para pruebas de Ferrari, y los autos tipo rally, que también son de su predilección.