Compartir

laudahamilton38881

Lewis Hamilton destruyó todo lo que encontró a su paso en su habitación privada tras perder la PP en el GP europeo en Baku, según reveló Niki Lauda en entrevista, donde además aseguró que eran mentiras aquellas declaraciones de Hamilton en el sentido de que su relación con Rosberg estaba en buenos términos.

Los rumores corrían sobre la forma en que Hamilton se desahogó con un ataque de ira privado en su habitación dentro de la casa rodante de Mercedes, luego del choque en la sesión de calificación, y Niki Lauda, dirigente de Mercedes, se encargó con confirmarlo.

“(Hamilton) lo hizo porque había chocado”, reveló Lauda en entrevista con el canal de televisión Servus. “Tendrá que pagar por eso, puedes estar seguro. Me dijo que no podía entrar porque iba a a destruirlo todo. Así fue”.

Y mitad en broma y mitad en serio, Niki Lauda opinó que eran falsas las declaraciones previas a la carrera de Austria en las que Hamilton aseguraba que su relación con Nico Rosberg era sorpresivamente buena porque ambos habian madurado.

“Lewis mintió sobre eso”, dijo Lauda. “Así de simple. Él quería ser el que suavizara para tener tranquilidad el fin de semana pasado. Hace lo que puede. La lucha se pone más caliente, mientras más esté Nico al frente”.