Compartir

La Fórmula V8 3.5 fue terminada a finales de este año, con la declaración de que la falta de pilotos y patrocinadores hacían imposible continuar con la serie en su estado actual, por lo que no habría una temporada 2018.

Sin embargo, se había dejado claro que, de encontrar pilotos y patrocinadores suficientes, el equipo ya existía entonces sería posible revivir el campeonato en una fecha futura para deleite de equipos y aficionados por igual.

Ese momento ha llegado más temprano de lo que creíamos, pues Ferrari, Lotus, la marca de cosméticos MAC y Kimberly-Clark (al menos en su aspecto de Kotex) se han juntado para negociar la adquisición de todo lo que pertenecía a FV8 con la idea de establecer un nuevo campeonato.

Este sería “hermano” (o más bien, “hermana”) a la F1, corriendo en al menos 15 fechas de 8 países distintos (aún por determinar). Sin embargo, la parrilla será casi completamente nueva, ya que este campeonato estará limitado exclusivamente para mujeres, para promocionar su habilidad en el deporte motor.

 

 

 

 

Si no te has dado cuenta, este artículo también es de broma. ¡Feliz día de los inocentes!