Compartir

NASCAR México Series por Fox Sports 3 celebrará su 12ª GRAN FINAL en su historia y por primera ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez este fin de semana dentro de las instalaciones del Súper Óvalo Chiapas.

Bajo el nombre de “RedCo 240, Gran Final presentada por Chiapasiónate” tendrá lugar el domingo 22 de noviembre en punto de las 12.00 del día en donde los pilotos participantes deberán completar 200 vueltas a la pista de 1200 metros de longitud o bien un máximo de dos horas de competencia.

En Conferencia de Prensa fue presentada la 15ª fecha de la temporada con la asistencia de Rubén Rovelo, piloto finalista de NASCAR México, quien destacó la importancia de ganar esta carrera para aspirar al título 2015. “Nuestra meta es llevarnos la bandera a cuadros. Si se da la combinación de resultados para ser campeones habremos cumplido con los objetivos, pero como equipo nos brindaremos al máximo para obtener el Campeonato.”

La carrera de NASCAR México será transmitida en vivo por el Streaming de www.nascarmexico.com.mx y por la señal de FOX SPORTS 3, así como en el sitio de escuderiatelme.com.

De los 12 finalistas que iniciaron el Desafío desde el 4 de octubre en Chihuahua y haber superado las rondas de Aguascalientes y la doble jornada en la Ciudad de México, sólo cuatro pilotos llegarán a la selva chiapaneca para contender por el Campeonato.

Los finalistas son: Rubén García Jr (Canel’s #88) quien llega con ventaja de nueve puntos sobre “El Patrullero” Rovelo junto con Rafael Martínez (Canel’s #18) y Rodrigo Peralta (Alcatel #24). La parrilla de Salida estará conformada por más de 20 pilotos que disputarán  la última cuadriculada del año.

Los boletos están disponibles en las Taquillas del Súper Óvalo Chiapas, en el sistema E-Ticket y en las sucursales de Farmacias del Ahorro. El precio del boleto sencillo es de $50.00 pesos; Combo Pareja (dos boletos en grada general) en $70.00 y Combo Amigos (cuatro boletos en grada general) en $90.00 pesos.