Compartir

“PIENSO QUE NUESTRO RITMO HA SIDO FUERTE A LO LARGO DEL AÑO”

El piloto de Rochford, Inglaterra, nació el 28 de junio de 1991, y se inició en monoplazas en Nueva Zelanda antes de llegar a Europa a correr en la Fórmula Renault 2.0 en 2009.

Se pasó tres años en las diversas series de la firma francesa en el continente europeo sin pasar del cuarto sitio general hasta que en 2012 decidió que ya tenía suficiente experiencia y avanzó a la FR3.5 donde pasó otros tres años, siendo el mejor de ellos el de 2013 cuando quedó cuarto en el campeonato, corriendo para Strakka Racing, aunque sus primeros triunfos en la serie se darían hasta 2014.

Al final de 2014 aportó dinero para que Caterham pudiera correr la fecha final de F1 en Abu Dabi y, como recompensa, recibió la oportunidad de debutar en la Fórmula Uno en esa carrera.

El experimento lo motivó para ser parte de otra resurrección, la de Manor en 2015, y aportó para asegurar uno de los dos asientos del equipo que regresó a la acción un mes antes de la primera carrera del año. Un decimotercer sitio, en casa (GB) ha sido su mejor resultado con la escuadra de Banbury y ha peleado todo el año con su coequipero por no quedar último, en una batalla seria y sin cuartel, muy profesional.