Compartir

En las primeras tres salidas del equipo antes de las 500 millas de Indianápolis el año pasado, Gabby Chaves impresionó al equipo con su mejor resultado de quinto en Texas. El campeón de 2014 Indy Lights ahora regresará con ellos para 2018.

Harding Racing ha agregado al presidente del equipo Brian Barnhart, ex jefe de control de carrera y vicepresidente de competencia de IndyCar, desde el año pasado para trabajar junto al veterano manager del equipo Larry Curry. El dos veces campeón de IndyCar Al Unser Jr., quien fue entrenador de Chaves el año pasado, también fue contratado como asesor ejecutivo del equipo.

“Después del éxito que tuvimos en nuestras tres carreras de 2017, el siguiente paso lógico fue llevar al equipo a una temporada completa”, dijo el dueño del equipo, Mike Harding. “Durante la temporada baja continuamos construyendo Harding Racing al agregar personas clave a posiciones clave para convertirnos en un fuerte contendiente en la Serie Verizon IndyCar”.

Chaves agregó: “Realmente no puedo expresar lo feliz y emocionado que estoy de volver a encarrilarme de tiempo completo con Harding Racing. Creamos un equipo realmente fuerte en muy poco tiempo en 2017. Tengo muchas ganas de seguir desarrollándolo y estaré emocionado de ver lo que los nuevos miembros de nuestro equipo podrán hacer para llevarnos al próximo nivel”.