Compartir

Carlos sainz rechazo a renault

El español aceptó un nuevo trato para quedarse en Toro Rosso para el 2017 y luego tuvo que rechazar el interés de Renault por él, más tarde en el año.

Sainz ha insistido en que quiere luchar por el título con Red Bull, pero que actualmente no es posible con Max Verstappen y Daniel Ricciardo contratados hasta el final de 2018.

El piloto de 22 años, que ha surgido como uno de los pilotos para unirse a Mercedes como reemplazo de Nico Rosberg, se está manteniendo optimista sobre su futuro. A continuación sus comentarios para Autosport:

“Cuando obtienes una oferta tan interesante de un equipo que será superior en un futuro, como Renault, no es fácil tomar esa decisión. Pero al final, junto con Red Bull y después de algunas conversaciones llegamos a la conclusión de que lo mejor para mí era correr un año más en Toro Rosso. Si sigo actuando de esta manera y mejorando, estoy seguro de que las oportunidades se abrirán y haré todo lo posible para que esto suceda. Por ahora, estoy feliz y espero haber tomado la decisión correcta de ir con ellos”.

Sainz admitió que le resulta difícil ver cómo podría ganar la promoción a Red Bull antes de 2019, pero sigue con la esperanza.