Compartir

El presidente de Ferrari, Sergio Marchionne descartó la idea de que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen sean retenidos en el equipo para la temporada de 2018. Ambos pilotos terminan su contrato al final de año y hablando en el GP de Hungría, Marchionne dijo que había un 50% de que Raikkonen mantuviera su lugar.

Marchionne contestó lo siguiente acerca del proceso de los pilotos 2018: “Creo que he sido público con el asunto de Vettel, si quiere quedarse es más que bienvenido. En el caso de Kimi, estamos seguros de que se quiere quedar”. Se espera tener una convocatoria en el Gran Premio de Italia en septiembre.

“Aún no tenemos nada planeado para el siguiente año. Vamos en la carrera 11 de 20 entonces tenemos muchas por delante, todavía no podemos hacer planes para el siguiente año”, dijo el presidente del equipo.

Además, Marchionne comentó que sería un privilegio para ellos que Hamilton terminara su carrera en Ferrari, pero que realmente no  han platicado con él acerca de nada. Su contrato con Mercedes también se termina al final del año y es muy pronto para especular.