Compartir

Nuestros lectores no parecen muy optimistas respecto a los resultados que tendrán nuestros pilotos mexicanos en la Fórmula Uno en 2014, y habiendo transcurrido un trío de carreras, la realidad parece empatarse con ellos.

pag028_01

Se les dieron tres opciones del sitio en el que pensaban que acabarían el año Sergio y Esteban –entre los cinco mejores, entre los 10 mejores, y del sitio 11 en adelante– y los resultados fueron:

Como se aprecia la vasta mayoría, más de 7 de cada 10, opina que Esteban no acabará entre los 10 mejores. Ese porcentaje baja a casi 1 de cada 2 en el caso de Sergio, una minoría muy grande a la que le faltan tres décimas de punto para ser mayoría. Sin embargo, más de la mitad de los aficionados opina que Sergio podría quedar entre los 10 primeros y casi 1 de cada 5, otra minoría importante piensa que podría estar entre los cinco mejores. Para Esteban sólo 3 de cada 40 creen en que pueda acabar entre los cinco mejores, menos de la mitad del porcentaje obtenido por Sergio.

Cuando se suman ambos, más o menos 1 de cada 8 cree que un mexicano podría acabar entre los cinco primeros pero más de 3 de cada 5 cree que ambos van a acabar en el sitio 11 o más atrás. ¿Realistas o pesimistas? En noviembre lo sabremos.

Para junio, voten desde ahora en nuestro sitio www.fast-mag.com y nuestro Facebook, pues queremos ver quien piensas que será el campeón mundial de 2014.