Daniel Suárez, piloto de Telcel Racing, inició el 2014 con el pie derecho y con toda las ganas de sobresalir en la NASCAR Pro East. Consiguió su segunda victoria al hilo, esta vez al quedarse con la de cuadros en Daytona.

Al mando del auto #6, el originario de Monterrey, Nuevo León se impuso categóricamente a los 30 autos en pista que disputaron la «Battle at the Beach», segunda carrera del calendario de la serie, superándolos de principio a fin, aprovechando su sitio de largada (sexto).

Desde el inicio de la contienda, pactada a 150 vueltas, Suárez salió con todo a buscar la victoria, accediendo primero al «top 5» apenas en las primeras 15 vueltas, para después con mucho temple y gran habilidad al volante trepar hasta el tercer sitio.

Mentalizado en hilar su segundo triunfo del año, Daniel rebasó a un adversario más, para en la vuelta número 30 ya estar colocado en el segundo sitio, a un solo paso del liderato que hasta ese momento le pertenecía a Gray Gaulding, ganador de la «pole» a bordo del auto #20.

Sin embargo, lograr el ansiado sitio de privilegio no fue fácil para Suárez, quien varias veces intentó hacerse del primer lugar, hasta lograr la hazaña cuando se negociaba la vuelta 50 de la competencia.

La siguiente cita de actual subcampeón de NASCAR México Series, en la Pro Series East será el próximo 15 de marzo cuando se dispute la tercera fecha del calendario 2014 en Bristol, Connecticut.

Fuente: Telcel Racing