Compartir

A inicios de esta semana Sebastian Loeb y su compañero Daniel Elena tuvo su primera carrera en un auto rally 2017 en el equipo de Citröen en una prueba en la región de Moselle en Francia, antes del rally del próximo fin de semana en Alemania.

“Por el momento nada está decidido pero será interesante tenerlo en una sesión de prueba sobre grava”, dijo Yves Matton, el jefe de Citröen al sitio oficial de WRC. “Veremos si es posible, porque está muy ocupado con su programa de rallycross y eventos de cross-country”.

Matton dijo que la retroalimentación que dio Loeb el martes fue muy buena y podrían usarla para el evento basado en Trier. “Lo que hizo fue muy interesante, nos ayudó mucho, incluso si hay lluvia en Alemania, tenemos que revisar el clima para el fin de semana para saber si podemos usar lo que Loeb hizo esta mañana”.

Las pruebas de Loeb se unen a las especulaciones de que podría tener un regreso competitivo al WRC, pero Matton ha descartado que el francés conduzca para Citröen antes de 2018.