Compartir

Sebastien Bourdais volverá a la carrera de IndyCar este fin de semana en Gateway tras estar fuera del serial  por el accidente  que sufrió durante la calificación de la Indianápolis 500 con Dale Coyne Racing.

El dueño del equipo, Dale Coyne, quería inicialmente que Bourdais descansara hasta que comenzaran las pruebas de post-temporada, pero la velocidad de su recuperación significó que pudo probar en Mid-Ohio después de la carrera y recientemente se le dio luz verde para regresar a las carreras.

El ganador de San Petersburgo, que ahora tiene 36 victorias a su nombre, dijo: “No tienes ni idea de lo emocionado que estoy de volver al coche este fin de semana y para el resto de la temporada”.

El regreso de Bourdais significa que  Esteban Gutiérrez baja del asiento luego de hacer siete carreras.

“Han sido unos meses muy interesantes para mí llegar a competir en la serie IndyCar en los circuitos de calle, en los recorridos y especialmente en los óvalos”, dijo Gutiérrez.

“Quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de ganar esta experiencia en miras de un programa de tiempo completo el próximo año. Mi objetivo era aprender lo más posible y estar listo para 2018, donde se introducirá un coche nuevo”.