Compartir

Ramón Osorio

Por primera vez en la historia del Autódromo Hnos. Rodríguez se corrió en sentido inverso –con la Peraltada como primera curva– y de noche, con los autos usando luces y el resultado fue fantástico.

TC 2000 México

En la Copa TC2000 la carrera fue interesante, arrancando de día y terminando de noche, con la dupla conformada por Enrique Ferrer y Salvador Estrada anotándose una victoria más en la temporada y perfilándose como los grandes favoritos a lograr la corona.

Rodrigo Marbán y Ricardo Galindo tuvieron su mejor actuación en lo que va de la campaña al cerrar en la segunda posición, mientras que Julio César Villalobos fue tercero. Jonathan Briseño se integró de forma definitiva a la Copa TC2000 y logró obtener la cuarta posición.

Súper Turismos

En la Súper Turismos la pelea no cesó en las dos competencias. En la primera Roberto Fernández se anotó la victoria luego de un gran duelo con José Luis Callejo y Jorge Jiménez, mientras que en la segunda el triunfo fue para Jiménez tras batallar arduamente con Jorge Colín y David Copca.

“Fue una carrera muy cerrada, no te puedes dar el lujo de cometer ningún error porque te quedas fuera de la pelea. En la segunda carrera una falla mecánica nos impidió pelear la victoria, pero al menos nos mantenemos como líderes” comentó Roberto.


Jiménez señaló: “Fuimos muy competitivos en las dos mangas y pudimos recortar terreno en la pelea por el título. La carrera en sentido inverso es muy demandante y hacerlo además de noche fue un gran reto, pero creo que la organización y OCESA están haciendo maravillas y se ve en la cantidad de autos participantes y en las gradas llenas de aficionados.”

Jorge Casso y Salvador Padilla ganaron sus dos carreras en las clases ST2-16 Válvulas y ST2-8 Válvulas, mientras que en la ST3 Jorge Grande y Alejandro Pacheco fueron los vencedores y en la Pony 1600 Higinio Cabiedes y Jesús Botello se repartieron triunfos. La siguiente ronda será junto con la carrera de la Super Copa Telcel y la LatAm, 1 y 2 de septiembre.