La familia de Jules Bianchi en conjunto con el Centro Médico Mie de Yokkaichi han dado a conocer el último parte médico sobre el estado de salud del piloto francés, el cual se describe como “crítico pero estable”, por lo que sigue en la unidad de cuidados intensivos del hospital nipón.

El parte médico describe a la lesión craneal que sufrió como “daño axonal difuso”, pero en lo que verdaderamente se centra es en el agradecimiento de toda la familia de Jules, tanto al cuerpo médico que ha atendido desde el desafortunado accidente al piloto, así como a la afición del mundo entero que ha hecho llegar sus mejores deseos a través de las redes sociales.

El último agradecimiento es por la presencia del Profesor Gerard Saillant – presidente de la Comisión Médica de la FIA – y la del Profesor Alessandro Frati, Neurocirujano de la Universidad de Roma, quien viajó a Japón por petición de Ferrari. Ellos llegan para ponerse al tanto de la situación de Bianchi y así asesorar a la familia del piloto; ellos también agradecen los cuidados médicos, reconociendo que han sido los necesarios de acuerdo a la condición en la que llegó Jules.

“El hospital continuará con el monitoreo y el tratamiento, por lo que los nuevos partes – actualizados – se darán cuando se considere apropiado” Termina el comunicado.
#ForzaJules.