Williams quiere nuevo piloto

El equipo de Grove terminó tercero en el campeonato de constructores en 2014 y 2015 y actualmente se encuentra en cuarto lugar con nueve carreras para terminar la temporada Symonds ha dicho anteriormente que Williams daría prioridad a los gastos en el desarrollo de su coche sobre tratar deconseguir un piloto súper estrella.

Sin embargo, ahora se cree que Williams está en posición para atraer a un piloto de renombre y darle un auto digno de sus habilidades. A continuación los comentarios de Pat Symonds para Autosport:

“En 2014, la gente se preguntaba ¿Por qué no ir a buscar a Fernando Alonso y yo dije que no, no estábamos preparados como equipo ni financieramente. Como equipo podríamos recibir a cualquier piloto. Podemos producir los resultados pero no somos un equipo de gran presupuesto. Una de las tarea de un equipo como el nuestro es asignar recursos correctamente, ya sea de recursos humanos o recursos financieros y esp incluye el gasto generado por los pilotos”.

Se cree que Williams mantendrá a Valtteri Bottas por quinta temporada con Jenson Button, Sergio Pérez y Felipe Nasr en la contienda por el otro asiento.