Hyundai reveló un coupé i20 marcando la primera vez que la firma ha hecho una variante de tres puertas de su rival para el Ford Fiesta. El coupé i20 se sumará al i20 existente de cinco puertas este año. La compañía ha dado pasos grandes para darle a la variante de tres puertas una identidad propia de diseño. Por ejemplo los pilares A, B y C difieren todos de los del cinco puertas.
El i20 coupé presenta un perfil más agudo, una línea superior más angulada y un alerón trasero en el techo. Hay también una defensa frontal sutilmente rediseñada que combina con las molduras de los estribos laterales. También tiene diseño propio para las luces traseras y una defensa trasera diferente. El diseño revisado para la parte trasera libera espacio en cajuela, con lo que el i20 coupé ofrece 336 litros, 10 más que en el 5 puertas.
El espacio para los ocupantes se dice que está a la par con el del 5 puertas existente, mientras que los motores y las transmisiones replicarán a las ofrecidas en el i20 de cinco puertas, aunque habrá rines de 17 pulgadas como opción.