Sam Bird lideró los tiempos combinados en las pruebas que la Fórmula E organizó este domingo, un día después del primer compromiso de su Temporada 5.
Su coequipero de Virgin Racing, Robin Frijns, brindó las primeras referencias de la jornada dominical, que eventualmente duró seis horas, al establecer una vuelta de 1m10.544s, pero fue el británico quien elaboró el mejor tiempo del día, 1m09.668s con su Audi e-tron FE05; 0.113s adelante de Jean-Éric Vergne.
RESULTADOS: Sesión 1; Sesión 2
Oliver Rowland fue tercero en el auto de Nissan e.Dams que compartió con Carmen Jordá, una de las nueve mujeres invitadas a participar en esta prueba de manejo, que formó parte de las iniciativas para darles participación mayor en la serie, aunque la española no registró tiempos. Por la mañana, el británico se había adueñado de la segunda colocación, a 0.891s de Frijns.
Stoffel Vandoorne (HWA) y Mitch Evans (Jaguar) completaron los primeros cinco puestos de la tanda vespertina, seguido de Nico Muller (Audi), Edoardo Mortara (Venturi), José María Lopez (Dragon) y Jerome D’Ambrosio.
Simona de Silvestro fue la mejor de las mujeres en el clasificador, al terminar en décima plaza con el coche de Venturi, en tanto que Tatiana Calderón fue 12º con TECHEETAH. La colombiana completó 63 giros durante el domingo.
Pese a tener problemas con baterías durante el día, Jamie Chadwick (NIO) y Beitske Visser (BMW Andretti) también vieron acción en pista, junto con Katherine Legge, Carrie Schreiner y Amna Al Qubaisi, quien no salió en la tarde al tener un impacto durante la primera sesión.