Audemars Piguet ROYAL OAK CONCEPT LAPTIMER MICHAEL SCHUMACHER

El que podría considerarse para muchos el mejor piloto de toda la historia, es también un asiduo entusiasta de los relojes y del tiempo. Así que la simbiosis entre Audemars Piguet y el alemán dio como resultado el Royal Oak Concept Laptimer. Un reloj en negro total con detalles tan perfectos que lo hace por demás exclusivo. Fabricado en carbono forjado, que lo hace resistente pero ligero. Los pulsadores de cerámica y oro rosa están fijados con pernos de titanio. La caja posee un fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante que permite admirar la complejidad del movimiento.

“Las carreras de coches y la relojería se parecen, sobre todo por la atención que se debe prestar a los detalles, incluso lo más pequeños, puesto que todo está conectado” Michael Schumacher.

BREITLING Bentley GT3

100-2

La buena relación entre la marca de máquinas de tiempo y los automóviles ingleses es ya una fetiche, más su nueva colaboración es más que legendaria. El Bentley GT3 de Breitling es una joya deportiva de edición limitada a tan sólo 500 ejemplares con una caja de titanio negra (también de edición limitada) sumergible hasta 100 metros. La pieza de colección es un homenaje al clásico auto Continental GT3 y a las victorias de Bentley en las muchas competiciones automovilísticas del mundo. ¡Es todo un must!