Todo comienzo tiene su final, el camino al campeonato de México Pro Series está a punto de llegar a su punto cumbre de este año en el que conoceremos a un nuevo campeón. Antonio “Tyson” Ibarra, piloto potosino que ha luchado contra todo para conseguir el sueño de ser el número uno, está sólo un paso de lograrlo cuando corra en la gran final de la temporada 2015 en el Súper Óvalo Chiapas, pista que prepara una fiesta para recibir a todo el contingente de NASCAR México Series este fin de semana.
“Ha sido una temporada muy complicada por diversos factores pero al final estamos aquí, tenemos en nuestras manos el ser los mejores o quedarnos en la orilla, por eso vamos a correr la gran final como me gusta, al todo por el todo. Hemos trabajado durante toda la temporada fuertemente para llegar a este punto, queremos ser campeones y tenemos fe en que Chiapas representará un gran triunfo para nosotros. Espero que todo salga de la mejor manera, así debe ser, vamos por un trabajo perfecto como el que ya realizamos en otras ocasiones mi familia, equipo y patrocinadores se lo merecen”, comentó el piloto.
Tyson sabe que no será una misión fácil por la dificultad que representa correr en el óvalo chiapaneco, además de lo cerrado del campeonato en el que se encuentra con 270 puntos a tan solo 3 del actual líder por lo que todos los detalles se afinan al máximo para llegar de la mejor forma con el Pro Series #12.
“No será fácil, es una pista muy complicada en la que debemos sacar lo mejor de nosotros, los engranes del equipo están trabajando perfectamente y sé que podemos con este gran reto, el más importante de la temporada. Es una carrera que nos marcará, estamos a tan solo 3 puntos del líder así que todo puede suceder en Chiapas pero confío en que será una fecha especial. Esta carrera va por todos los que han formado parte de este sueño, a los chavos del equipo, siempre han trabajado para ser los mejores y sé que están conmigo en las buenas y en las malas, por supuesto para mi hija que ha llegado para ser la motivación más grande que tengo para cruzar la meta como ganador”, finalizó “Tyson”.