Antonio Pérez se adjudicó este domingo uno de los dos triunfos posibles en la quinta fecha doble de Súper Copa Telcel, disputada en el circuito del Óvalo Aguascalientes.
Pérez supo aprovechar su calidad de “poleman” en la primera carrera de la categoría, celebrada por la mañana, en la cual de punta a punta logró sumar su cuarta victoria en lo que va de la temporada.
En total, el jalisciense mantuvo su dominio durante las 25 vueltas pactadas de carrera, defendiendo su posición a toda costa a pesar de la presión de sus rivales, Michel Jourdain #9 y Eduardo Goeters #5, quienes a la postre completaron el podio de manera respectiva al finalizar segundo y tercero.
Ya en la segunda contienda, Toño partió desde el cuarto puesto, debido a la parrilla invertida, y fue desde ahí donde buscó gestar su primer doblete del día, sin embargo, esto no fue posible debido a un problema con el auto #22 Telcel-Ficrea-TransportesPotosinos-SidralAga, que poco a poco se fue degradando.
El bajo rendimiento del bólido fue tal, que el piloto Telcel Automovilismo fue perdiendo velocidad, y por ende lugares en la clasificación, que lo dejaron fuera del ‘top 5’ una vez negociada la primera mitad de la carrera.
A pesar de las condiciones del vehículo, Pérez no bajó los brazos en busca de regresar al protagonismo, pero el tiempo ya no fue posible, finalizando en el décimo lugar la contienda.
La siguiente cita de Antonio Pérez en Súper Copa Telcel, será el próximo 28 de septiembre en el circuito del Autódromo Ecocentro de Querétaro.