Gracias a Heineken 0.0, tendrás la oportunidad de enfrentar a Max Verstappen en el videojuego oficial de la F1.
Bajo la campaña “Cuando manejes, nunca tomes”, la marca neerlandesa ha anunciado su torneo Player 0.0, una competencia de simuladores de carreras en la cual el bicampeón actual del Gran Circo es embajador principal.
Además de ser miembro de Team Redline, escuadra prestigiosa en carreras de simulador, Max es portavoz de la campaña que nos recuerda la importancia de siempre elegir a un conductor designado.
La inauguración de la competencia se llevó a cabo el mes pasado en Gamergy CDMX, el festival de esports y gaming más grande del mundo de habla hispana, por donde pasaron más de 75000 personas para disfrutar de tres días del mejor contenido y competir en los simuladores del stand de Heineken 0.0 por un lugar en Ámsterdam para competir contra Verstappen en el juego de F1 de Electronic Arts.
“Queremos aprovechar la gran plataforma que tiene el mundo del gaming, para hablar sobre la importancia de tomar decisiones conscientes y evitar la dupla alcohol – volante. Esta iniciativa es un compromiso con la seguridad y un recordatorio de que el game over, traspasa a la vida real”, mencionó Rosamaría Treviño, brand manager de Heineken 0.0.
La convocatoria está abierta para todos los mexicanos apasionados por la F1 que cumplan con la mayoría de edad. Los pilotos podrán participar desde su PC o consola jugando F1 22 de EA Sports, o bien, desde su celular, en la aplicación.
Los aspirantes podrán participar hasta el 24 de septiembre completando el formato de registro disponible en este enlace. Es indispensable realizar una grabación y captura de pantalla con los resultados de los tiempos de vuelta.
Los ganadores serán seleccionados de dos maneras, siendo el “jugador más rápido” o el “jugador con suerte”. En ambos casos ganarán pases para el Gran Premio de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y competirán para calificar al evento global de Player 0.0.
Los mejores jugadores de los países que participaron ganarán boletos para asistir al evento en Ámsterdam, donde competirán en la pista virtual contra Verstappen.