A Max Gutiérrez le tocará hacer labor doble este fin de semana, tanto en México como en Estados Unidos.
El mexicano buscará hacer su segundo arranque en las Camionetas de NASCAR, que al igual que Copa y Xfinity, visitarán el óvalo de Nashville. Su debut fue en Charlotte, donde calificó en 31º y finalizó en 26º lugar. De nueva cuenta, se subirá al vehículo No. 22 de AW Racing.
«Este fin de semana es probablemente uno de los fines de semana de carreras más importantes de mi vida», declaró Gutiérrez. «Muchos viajes, muchas carreras, pero una excelente oportunidad para competir por buenos resultados en ambas carreras y estoy increíblemente agradecido».
«Estoy entusiasmado por competir en un nuevo lugar en Nashville Superspeedway con AM Racing y construir sobre lo que comenzamos en Charlotte Motor Speedway y seguir progresando durante mi agenda limitada a medida que construimos una plataforma para el futuro».
Gutiérrez viaja este jueves a Lebanon, Tennessee, donde el viernes encarará la única práctica libre, la calificación y, de tener éxito, la carrera, misma que comenzará a las 7 PM (Hora Ciudad de México). Hay 41 camionetas inscritas, pero sólo 36 tomarán parte de la parrilla.
De esta forma, el piloto de Escudería Telmex Telcel no tendrá problemas para viajar a Guadalajara para la cuarta ronda de NASCAR México, que se llevará a cabo en el Autódromo de Cajititlán y en la cual marcha noveno en la clasificación general.
Habrá dos prácticas de 50 minutos antes de la calificación, que será a las 3:30 PM. La competencia, pactada a 140 vueltas ó 100 minutos, será el domingo a las 2 PM.