El piloto Telcel Racing, Daniel Suárez, se prepara para correr el Sábado 17 de mayo una fecha más de la Serie NASCAR Pro Este en Iowa.

Suárez, de las cinco carreras ya disputadas en 2014, ha cosechado dos triunfos, lo cual lo tiene ubicado como el cuarto mejor piloto de la serie con una suma total de 165 unidades.

«Iowa es una pista en donde hemos sido competitivos y en donde regularmente salimos con buenos resultados, pero también en donde el triunfo se nos ha negado. Confío mucho en cambiar esa historia y sobre todo regresar al lugar en donde estábamos y que por cuestiones ajenas a nosotros no se ha podido terminar en las últimas carreras», explicó Suárez.

El último resultado del piloto regiomontano en el Iowa Speedway fue el tercer lugar, ahora el objetivo es obtener sólo el triunfo.

En la víspera de la sexta fecha de la Pro Series East, Daniel Suárez y el Rev Racing estuvieron realizando entrenamientos y ajustes al auto No.6 en su base central ubicada en Charlotte, Carolina del Norte, de los cuales se desprendió información importante que ya fue utilizada para mejorar el rendimiento del coche que rodará en el óvalo de 0.875 millas de longitud.

«Previo a esta cita estuvimos en Charlotte probando algunas cosas que estamos seguros nos servirán en Iowa. Hay que seguir con la cara en alto y no darnos por vencidos, aún hay tiempo para salir de este bache», aseguró el actual líder de NASCAR México Series.

Las actividades para el joven de 22 años de edad iniciarán y terminarán el sábado 17 de mayo con dos sesiones de entrenamientos, calificación y carrera. La primera práctica será de las 10:00 a las 11:20 horas, y la segunda de las 13:00 a las 14:00 horas (todos tiempos del Centro de México).

La calificación dará inicio en punto de las 16:35 horas, mientras que las 150 millas de Iowa arrancará a las 20:00 horas, pactada a un total de 150 vueltas al óvalo del Iowa Speedway.

Fuente: telcelracing.com