Por: Gil Herrera
Jimmie Johnson dominó la Coke Zero 400, liderando las últimas 31 vueltas, sin embargo en total cruzó la línea de meta en primera posición 94 veces de 161 oportunidades que tuvo la competencia. Con esto, el piloto californiano se hizo de su cuarta victoria del año y la segunda en esta pista en lo que va de la temporada.

Tony Stewart quedó segundo y Kevin Harvick tercero, el resto de las primeras diez posiciones lo completaron Clint Bowyer, Michael Waltrip, Murt Busch, Jamie McMurray, Dale Earnhardt Jr., Casey Mears y Ryan Newman.

Ahora el quíntuple campeón, tiene una ventaja en el campeonato de 49 unidades sobre la segunda posición, lo cual le daría la oportunidad incluso de no correr una carrera y mantenerse de líder por un punto en la NASCAR Sprint Cup; éste parece ser un fuerte año para Johnson que lo nomina para ir por su sexta corona tras una primer mitad del año algo complicada.

El Domingo 14 de Julio se realizará la siguiente fecha en el New Hampshire Motor Speedway, a 301 vueltas, denominada Camping World RV Sales 301. El ganador defensor es Kasey Khane.