El equipo SPM Motorsports anunció la incorporación de dos nuevos talentos para competir en la Panam Winter Series y el Panam GP Series 2013. Kevin Hernández, piloto mexicano desarrollado por el equipo y Liam Kenney, formarán parte de la escudería para el Panam Winter Series el cual tendrá sus dos fechas a finales de este mes. Hernández será uno de los dos pilotos del equipo para la temporada completa de la Panam GP Series.

Kevin Hernández es originario de la Ciudad de México, y nació el 3 de septiembre de 1995. Hernández es un talento que ha sido desarrollado gracias al programa que tiene SPM Motorsports, estando el año pasado compitiendo en SKUSA, en el Campeonato regional California ProKart Challenge. Hernández completó de manera satisfactoria los testings de pretemporada realizados en Pachuquilla, Hidalgo, y sus tiempos fueron los suficientemente buenos para poder pensar en dar el salto a la Panam GP Series.

Liam Kenney, piloto norteamericano originario de California, formará parte del SPM Motorsports en el Panam Winter Series. Kenney ya tiene experiencia en autos tipo formula, al haber competido en la Formula ADAC Masters Series en Alemania.

Para la temporada 2013 de la Panam GP Series, Hernández será uno de los dos pilotos que conformarán el equipo en el campeonato más importante de autos tipo formula en Latinoamérica. El segundo piloto será anunciado más adelante.

Picho Toledano, Team Manager.
“La llegada de Kevin y de Liam es muy importante para nosotros, ya que se demuestra que estamos en la ruta correcta dentro de nuestros objetivos como equipo de carreras. Hernández formó parte de nuestro equipo de desarrollo de pilotos y vivió un cambio radical luego de estar con nosotros en su preparación física y mental en campamentos que hicimos en PitFit durante la Semana Santa y el verano del año pasado, y ahora demuestra que está listo para dar el salto hacia categorías superiores. Liam llega al equipo para demostrar sus aptitudes y seguramente tendrá mucho que aportar dada su experiencia”.

Kevin Hernández.
“Me siento muy contento de poder competir en mi primera temporada con el SPM Motorsports. Ellos me han ayudado en estos últimos años a progresar de manera correcta en mi objetivo que es llegar a estar en las grandes categorías y creo que la Panam GP Series es un excelente paso hacia ese objetivo. Daré todo de mi parte para poder concretar una buena temporada”.