Inicio Ediciones Speed gana los X Games Speed gana los X Games 1 julio, 2015 El ex F1, Scott Speed, ganó los X Games 2015 en Austin con su Beetle GRC del equipo Andretti Autosport en la clase de Rallycross. Fue la tercera medalla de oro para Speed en los X Games, algo que ningún otro piloto ha logrado. Artículos relacionadosMás del autor Lewis gana en España su primera con Ferrari y 106 en total + GALERÍA de Art Vega PP para Russell sobre Lewis y Kimi en Montmeló + GALERÍA de Art Vega Russell queda arriba en la P1, Norris en la P2 en Barcelona + GALERÍA de Art Vega