El mexicano, quien acaba de tener la mejor temporada en su exitosa estancia en la F1, anunció una alianza con el exitoso equipo TRG, por lo que pondrán al mando de un Aston Martin GT3 a una tripulación conformada por tres triunfadores y experimentados pilotos connacionales, así como a un sobresaliente conductor británico.
La legión mexicana va encabezada por el flamante campeón de la serie súper V8 de la Súper Copa Telcel y hermano de “Checo”, Antonio Pérez. Otro de los participantes será Ricardo Pérez de Lara, quien también resultó ganador en la Súper Copa Telcel pero en el campeonato de Tractocamiones; en el 2014 Ricardo tuvo de igual manera un gran año a nivel internacional al coronarse campeón del Ferrari Challenge.
Santiago Creel es el tercer y último piloto mexicano que formará parte de la alineación. Creel ha sido un competidor habitual en Porsche GT3 Cup Challenge en Norteamérica y ha corrido dos veces en las 24 Horas de Dubai. Completando la tripulación se encuentra Lars Viljoen, quien tiene una amplia experiencia en las competencias de resistencia, al haber tomado parte en la icónica competencia de las 24 Horas de Le Mans, las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring, lo que será de gran ayuda para los mexicanos.
En su papel de embajador del equipo, “Checo” Pérez comentó: “Me siento orgulloso de poner a estos extraordinarios pilotos en las manos de TRG-Aston Martin Racing para una de las competencias más importantes del año. Uno de mis principales objetivos es impulsar a más pilotos mexicanos a abrirse camino en el extranjero y demostrar su talento en las mejores categorías del mundo, y es justo de lo que se trata esta competencia, de darles todo el apoyo y las herramientas para obtener la victoria”, concluyó Sergio.
La carrera se llevará a cabo los próximos días 30 y 31 de enero de 2016.