El equipo suizo ha hecho oficial que tanto Marcus Ericsson como Felipe Nasr seguirán siendo sus pilotos oficiales para la próxima temporada una vez que se han extendido un año más sus respectivos contratos, por lo que los pilotos enfrentaran el GP de Hungría con una motivación extra.
Marcus Ericsson comentó al respecto: “Estoy feliz de que Sauber haya puesto su confianza en mi potencial por una año más. Tuve un gran comienzo al cosechar mis primeros puntos en el inicio de la temporada y me siento cada vez más identificado con el equipo. Estoy muy complacido de que se me aprecie como un piloto valioso, además de honrado de ser parte de la familia Sauber. Seguiré haciendo todo lo que esté de mi parte para triunfar”, concluyó el piloto suizo.
Por su parte, Felipe Nasr dijo: “Es genial conducir un año más para Sauber. La ampliación del contrato es un paso importante en mi carrera ya que durante la primera mitad de la temporada en mi año de debut, he podido ganar mucha experiencia tanto como piloto como a nivel personal”.
“El haber terminado quinto en mi primera carrera en la F1 en Melbourne es digno de destacarse. Ahora veo hacia adelante en espera de la segunda mitad de la temporada con el objetivo de apoyar al equipo lo mejor que pueda, lo que incluye también dar lo mejor en el desarrollo del nuevo auto”, finalizó el brasileño.
“Estamos muy felices por la extensión del contrato tanto de Marcus como de Felipe. El hacerlo tan temprano en la temporada nos demuestra que los pilotos y el equipo estamos seguros de ir en la dirección correcta. Tenemos plena confianza en su talento, ambos han tenido actuaciones sólidas, han ganado experiencia y aprenden rápidamente. A pesar de su corta edad, trabajan profesionalmente tanto dentro como fuera de la pista”.
“Marcus y Felipe ya trabajan de manera muy dedicada en el desarrollo del auto para el año próximo, el Sauber C35”, comentó Monisha Kaltenborn en su papel de directora del equipo.