Ryan Blaney tomó por última ocasión el liderato de la Pocono Mountains 125 en el segundo intento de verde-blanca-cuadros y no paró hasta conseguir la bandera a cuadros. El joven piloto de apenas 19 años, logró conquistar su segundo gane en la serie. Blaney, piloto de tercera generación e hijo de Dave Blaney, había salido victorioso anteriormente en una carrera de la misma en Iowa el año anterior.
Miguel Paludo fue segundo, teniendo el mejor resultado de su carrera, mientras que el mexicano German Quiroga empató su papel de Texas al quedar en tercero.
Germán mantuvo un tren de carrera bueno que le permitió estar ubicado en el top 10 y así mismo en las primeras 5 posiciones durante las últimas vueltas de la carrera con una excelente oportunidad de buscar el primero lugar, cosa que llevo al capitalino a ser el líder durante unos cuantos giros y de cara al último reinicio pero no le fue posible sostener la posición.
La justa de 50 giros parecía por momentos estar en la bolsa de Todd Bodine, otro gran protagonista del día, pues tenía amplia ventaja a falta de 8 vueltas, sin embargo salió una bandera de precaución que parecía no tener justificación y compacto al contingente, propiciando incidentes que llevaron a dos intentos de verde-blanca-cuadros. Bodine terminaría en la posición 11 en su regreso a la serie con un equipo diferente, el Turner Scott Motorsports, y con un gran descontento por la decisión de NASCAR de poner bandera amarilla para «hacer más show».
La NASCAR Camping World Truck Series corre de nuevo el Sábado 17 de Agosto en el Michigan International Speedway para la Michigan National Guard 200.