Rubén García Jr. ganó la séptima fecha de NASCAR México Series y con ello afianzó su pase al “Desafío 2015” en el que buscará pelear por el título del campeonato.

Luego de completar 235 de las 240 vueltas programadas, el piloto del auto #88 vio llegar su primer triunfo en lo que va de la temporada y así se colocó en el cuarto sitio en la tabla general con 255 unidades.

Rubén fue imponente en el óvalo de un kilómetro de longitud dominando casi en su totalidad la carrera, su coequipero Rafa Martínez se mantuvo gran parte de la misma detrás de él, apoyando cada paso que daba el joven piloto.

Irwin Vences se quedó con el segundo puesto y con eso le alcanzó para mantener el liderato en el estado general, le siguieron Rubén Pardo, Rodrigo Peralta, Luis Felipe Montaño, Rafael Martínez, Rubén Rovelo, Abraham Calderón, Manuel Gutiérrez y Antonio Pérez para completar el top-10.

El siguiente compromiso de NASCAR México será el 11 y 12 de julio cuando visite por segunda ocasión en el año la ciudad de San Luis Potosí.