Red Bull está dispuesto a esperar hasta inicios de 2018 para que Daniel Ricciardo decida su futuro en Fórmula Uno. Max Verstappen recibió una extensión de su contrato y Red Bull ha mencionado que también quiere conservar a Ricciardo hasta fines de 2020.

A Red Bull le gustaría tener resuelto el problema antes de fin de año, pero Ricciardo quiere esperar hasta que comience todo en 2018 para tener una mejor idea de lo que ofrece cada equipo. El director del equipo Red Bull, Christian Horner, le ha mencionado a Ricciardo que quiere que se quede y entiende su decisión de esperar tanto para aclarar su futuro en la F1.

«Esta decisión es muy importante para él, así que estoy seguro de que se tomará el tiempo necesario para asegurarse de que sea la correcta», dijo Horner. «Lo queremos en el equipo, y si eso tarda seis meses en decidirse, entonces que así sea».

«A Ricciardo le gusta estar en el equipo y ve la calidad y la capacidad del mismo, creo que está ansioso por ver el rendimiento del motor el próximo año, lo que es comprensible, obviamente, me gustaría que nos diera una respuesta antes”