Ricardo Pérez de Lara se muestra confiado de llevarse el campeonato de los Tractocamiones de la Súper Copa Telcel, cuando este fin de semana se dispute la última fecha de la serie en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad.

A bordo del tractocamión #4 buscará el triunfo el próximo domingo, para hacerse de su sexto campeonato de automovilismo en forma consecutiva. En la serie, ya cuenta con tres títulos en los MTCC (2011-2012-2013).

“Confiamos en que podamos quedarnos con el campeonato de tractos aunque no todo estará en nuestras manos y las condiciones en la pista, esperamos tener un buen vehículo para dar pelea y brindar un buen espectáculo a los amantes del automovilismo. Confiamos en tener un buen día para darle el campeonato de Tractos a Telcel”, afirmó Ricardo.

El tricampeón de la Súper Copa Telcel también formará parte de la carrera estelar de la serie, los Súper V8, donde espera terminar en el top-5 de la competencia con una estrategia inteligente y una buena puesta a punto de su vehículo marcado con el #4 Telcel-Samsuug-Benotto-Xti-Bauhaus.

“Para la última fecha de los Súper V8, buscaremos situarnos en las primeras posiciones de la competencia ya que no estamos peleando el título, pero esperamos darles una buena posición a nuestros patrocinadores por el apoyo que nos brindaron durante la temporada y por confiar en nuestro proyecto que es el de un equipo ganador”, enfatizó.

Las actividades de la gran final de Súper Copa Telcel comenzarán el sábado con las prácticas y calificación, y el domingo se realizarán las carreras de las diversas categorías de la serie como Súper V8, MTCC, Tractocamiones, MexBike, F1800, Panam y Celebridades.