José Lavín

El piloto de la Escudería Telmex, Ricardo Pérez de Lara, contó con la estrategia adecuada para conseguir los mejores resultados del campeonato. Desde que se dio a conocer la creación de la Súper Copa Telcel, Ricardo Pérez de Lara prometió que trabajaría arduamente para conseguir el campeonato. A bordo del Seat León #2 de Escudería Telmex, Pérez de Lara se encargó de empezar a darle forma a la promesa y desde la primera fecha la victoria comenzó a sonreírle. En cada carrera Ricardo perfeccionaba su estrategia sobre las pistas, hasta que ésta rindiera frutos.

Satisfacción total en la ciudad de México

El Autódromo Hermanos Rodríguez fue testigo del buen trabajo realizado por el piloto de la Escudería Telmex.
Fue en la segunda carrera del fin de semana, cuando Pérez de Lara logró subir a lo más alto del podio, luego que su Seat León le respondió de buena manera durante todo el día hasta lograr ver la bandera a cuadros. En el circuito de San Luis se repitió la historia y así acumuló podios en todas las plazas.

Amuleto de buena suerte

La parada final de la Súper Copa Telcel fue en Puebla, donde Ricardo Pérez de Lara logró un podio más y con ello el título de campeón 2011 de la naciente serie.

“Estoy muy contento porque logramos el objetivo y me siento doblemente feliz porque en todas las categorías que he corrido a lo largo de mi trayectoria como piloto profesional, ya sea en autos fórmula o turismo, siempre he ganado”.

Con el título en la mano, el piloto Telmex enfrenta ahora una postemporada de planeación estratégica que le permita renovar el título en la campaña próxima.