Carlos E. Jalife Villalón (Cajal)
El período de descanso siempre es bueno para reagruparse y encarar el final del año con brío. Para ayudar a pasar el rato, ahora que se acaban los tiempos de holganza, les damos un reporte de media temporada con un análisis de las guerras (no tan) fraternales entre coequiperos, como artículo principal.
Para llegar a él habremos pasado antes por las excelentes fotos, columnas de opinión, nuestra sección de Curiosautos y las notas del mes de Autosport, todo lo cual permite la lectura ligera a manera de entrada en el menú.
Después del artículo principal tenemos una breve explicación de por qué los pilotos son atletas, aunque algunos despistados decimonónicos digan que no. Aparte, le echamos un vistazo a nuestros pilotos en el mundo, seguro que ni idea tienen que un mexicano anda triunfando en un campeonato indio. Pues ahora ya lo saben.
También tocamos algo acerca de los italianos en F1, que tanta falta hacen y hay reportajes de todas las series que importan. Luego cubrimos la iniciativa nacional de Pilotos por la Seguridad Vial, que tanto revuelo ha causado, y tocamos la industria, como siempre desde un punto de vista no convencional –tanto como puede serlo un F12– y cerramos con fotos de Paddock, la pandilla para los chavitos y el calendario para que estén al día de lo que viene.
Y para que no tengan que leer mucho, pues les dejé este MS breve. Nos leemos en octubre…