FOTO: Arturo Perea

Oracle Red Bull Racing hizo la presentación de su campaña 2023 en la ciudad de Nueva York, a través de un programa transmitido a más de 30 países de todo el mundo.

El momento consolida una primicia en la Fórmula 1, ya que es el primer equipo de F1 que lanza su temporada en Estados Unidos. Dicho lanzamiento se centró en el modelo RB19, cuyos colores se revelaron, sin tener grandes cambios respecto a su antecesor del año anterior.

Entre las novedades para este año, se anunció que los fanáticos tendrán la oportunidad de diseñar libreas personalizadas en los autos de Sergio Pérez y Max Verstappen para las tres carreras que se realizarán en la Union Americana: Miami, Austin y Las Vegas, a través de la campaña «Make Your Mark», impulsada por Oracle.

La temporada 2023 verá una nueva imagen para Red Bull Racing, al presentar su asociación con Castore Teamwear, que ofrecerán la gama nueva de gorras y calzado del equipo, desarrollada por New Era & APL.

El gran anuncio del día fue que Red Bull Powertrains se asociará con la icónica marca estadounidense de automovilismo Ford a partir de 2026, a fin de desarrollar la unidad de potencia híbrida de próxima generación, que suministrará motores tanto a Oracle Red Bull Racing como a Scuderia AlphaTauri a partir de 2026.