FOTO: Racing Point F1

Racing Point reveló los colores del auto RP20 con el que Sergio Pérez disputará su décima temporada en la Fórmula 1.

El equipo de Lawrence Stroll mantendrá una decoración rosada por cuarto año consecutivo, ya que la empresa austriaca Best Water Technology (BWT) asumirá el papel de patrocinador titular del que ahora se llamará “BWT Racing Point F1 Team”.

Este lunes, el equipo lanzó los colores de su auto nuevo en Mondsee, Austria, sede de la compañía de tecnología de agua.

“Este año queremos ser un cuarto (lugar general) fuerte”, dijo el jefe del equipo Otmar Szafnauer. “Queremos estar más cerca de los tres mejores que lo que hemos estado en el pasado, y queremos estar en la parte superior de la mitad de parrilla”.

“El año pasado fue un año un poco difícil para nosotros, terminamos séptimos, en la parte trasera de la mitad de parrilla, pero este año queremos dar un paso adelante y estar donde normalmente podemos estar”.

Será el último auto en el que la organización Racing Point antes de la llegada de Aston Martin, tras la inversión que Stroll hizo a la marca británica.

Pérez vuelve a ser líder del equipo, haciendo mancuerna con Lance Stroll por segundo año en sucesión.

“Para mí no fue un invierno tranquilo sin hacer nada porque tengo dos hijos”, afirmó. “Los entrenamientos estuvieron bien, tengo ganas de empezar la temporada”.

“En esta época del año, quieres saber lo rápido que es tu coche, tienes muchas ganas, tanto el equipo como yo nos hemos preparado mucho”.

“Tenemos menos pruebas que otros años, así que hay que dar el máximo y trabajar juntos para tener un buen comienzo de temporada”.

“Ahora con la administración nueva del equipo, el futuro pinta bien y estoy contento de tener contrato con Racing Point hasta 2022”.