Luego de un fin de semana difícil en el que el equipo llevó un auto inadecuado al Homestead-Miami Speedway, para el cierre de temporada, Carlos Contreras se vio a forzado a retirarse de la carrera Ford EcoBoost 300 de la Serie XFINITY de NASCAR debido a problemas de motor.
 
“A un Speedway llevaron un coche de ‘road course’ (circuito permanente). Al parecer, trajeron el auto que se utilizó en Mid-Ohio. En las prácticas le pegué al muro tres veces porque el coche se iba a la derecha, cuando necesitábamos que fuera a la izquierda porque es óvalo. Es un coche de circuito y por eso no pudimos practicar bien. Salimos a calificar y quedamos en la posición 38”, declaró el piloto del auto #13.
 
“Al poco de arrancar la carrera vino muy rápido la falla, en la vuelta dos se dobló una válvula y anduvimos con siete cilindros hasta la vuelta 59 ahí dando vueltas, el motor cada vez estaba peor, hasta que nos metimos. Me siento muy triste porque el equipo no respondió como se esperaba, pero ya estamos pensando en la próxima campaña, en la que esperamos contar con un auto mejor”, comentó el mexicano, quien terminó en el sitio 36 al no poder finalizar la carrera.