SUT_Spanish_Grand__1351489

Lewis Hamilton dice que Mercedes está bajo presión para resolver “un montón de problemas” con el manejo del auto después de un difícil primer día de prácticas en el Gran Premio Español.

El campeón del mundo perdía ante su compañero de equipo, Nico Rosberg por siete décimas de segundo​​ y mientras que el tráfico influyó en su vuelta decisiva, admitió que “la vuelta no fue lo suficientemente rápida de todos modos” .

“No se siente estupendo este fin de semana”.

“Los mecánico tienen mucha presión porque deben analizar lo que está pasando, y yo necesito trabajar para darme cuenta de que puedo hacer”.

“Definitivamente no tuvimos un equilibrio perfecto el día de hoy, hay muchos problemas”.

“Vamos a trabajar tan duro como podamos solucionarlos. Hay una gran cantidad de mejoras a realizar”.

Hamilton sospecha altos límites en la presión de los neumáticos de Pirelli podría estar repercutiendo en el mal manejo del auto.

“Han puesto más presión en los neumáticos desde las pruebas de invierno, por lo que estoy seguro que no ha ayudado. Hace que los neumáticos sean peor de lo que eran”.

“Hoy no ha sido un día fácil pero a veces tienes uno de esos, ha sido muy complicado calibrar los neumáticos y debemos entender cómo hacerlo a más tardar hoy”.

“El coche no se siente espectacular, pero eso no quiere decir que no pueda ser así mañana. Entonces vamos a trabajar en ello”.