Una participación notable de internautas se inscribieron a nuestro “Pronostica”, en la búsqueda de los ganadores de boletos para el Gran Premio en la Ciudad de México.

Para nuestra dinámica de “Dos GPs”, Bernardo Arián Rodríguez fue quien predijo casi con exactitud el resultado del Gran Premio ruso y lidera la puntuación; sin embargo, tendrá que seguir con paso bueno para la competencia de Japón. En esta modalidad, quien sume la mayor cantidad de unidades durante los dos GPs, se llevará el primer pase doble.

Recuerda que el segundo par de boletos lo obtendrá quien sume la mayor cantidad de puntos únicamente en el GP japonés. Para ser elegible, deberás enviar a nuestro correo triviasfastmag@gmail.com:

  1. Una captura que compruebe que participaste en la quiniela del GP ruso (no importa que no fueres elegible a la modalidad anterior, basta con que tengas el resultado de tu predicción).
  2. Una captura de pantalla con la publicación con la que promoveremos nuestra quiniela para la ronda próxima (y que puedes encontrar aquí).

La fecha límite para compartir la publicación e ingresar tus pronósticos será el jueves 10 de octubre, hasta a las 23:59 hrs. Si no resultas ganador o no participaste, te recordamos que habrá más dinámicas durante octubre; es recomendable que sigas nuestras redes sociales y que estés atento a esta página.

Nota: Si no te encuentras en la siguiente lista, es porque no cumpliste con los requerimientos solicitados en la convocatoria.