Será el próximo 3 de junio cuando Paddy Lowe se integre a la escuderia de Brackley para desempeñar su nuevo cargo, que fortalecerá a Mercedes trabajando como Director Ejecutivo Técnico, y trabajará conjuntamente con Ross Brawn, jefe de la escudería; con Toto Wolff, director ejecutivo de negocios y con el equipo de gestión técnica.

Paddy Lowe:

“Estoy emocionado por formar parte de una organización técnica con talento. Probablemente, el equipo ya ha diseñado el monoplaza más rápido de la temporada 2013, y los retos de las nuevas regulaciones técnicas de 2014 nos proporcionarán la oportunidad de maximizar las sinergias disponibles para el trabajo de fabricante. Es un reto que tengo ganas de empezar. He trabajado muy de cerca con Mercedes-Benz durante casi 20 años y admiro profundamente el fantástico compromiso de la empresa con la F1. Tengo ganas de lograr muchos éxitos en los próximos años”.

Ross Brawn, jefe del equipo Mercedes:

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Paddy al equipo y de empezar a trabajar juntos. Tiene un gran historial de éxito en el deporte y sería una ventaja para cualquier rival del ‘pitlane’. No es ningún secreto que el equipo está realizando un gran equilibrio entre este año y el próximo, pero quizás sea menos obvio que veremos muchos más cambios para las temporadas 2015 y 2016, ya que el desarrollo progresa con la nueva generación de diseño de monoplazas y unidades de potencia. Para rendir en estas circunstancias, un equipo exitoso necesita fortaleza y profundidad. La llegada de Paddy fortalecerá más nuestra organización y nos pondrá en una posición fuerte para el futuro”.