La FIA tuvo mucho trabajo después del GP de Estados Unidos, al anunciar modificaciones al resultado preliminar.
Esteban Ocon fue descalificado porque su monoplaza incumplió el límite de 100 kilogramos por hora en el flujo de combustible durante la primera vuelta de la competencia, razón por la que los comisarios anunciaron su investigación hacia el francés tan pronto como concluyó la competencia.
Otmar Szafnauer, director del equipo, aseguró que esto no daba ninguna ventaja al rendimiento del coche, aunque admitió que hubo una variación en dicho flujo en una parte de la vuelta inicial.
Kevin Magnussen también fue excluido del resultado, ya que su monoplaza excedió los 105 kilogramos de combustible permitidos según el reglamento técnico. Es la segunda vez que un vehículo de Haas es marginado de la clasificación final, luego de la situación que vivió Romain Grosjean en Italia y que se mantiene bajo apelación.
De esta forma, el mexicano Sergio Pérez finalizó oficialmente en octava posición, seguido del Toro Rosso de Brendon Hartley (su mejor resultado en el Gran Circo) y del Sauber de Marcus Ericsson. En cuanto al campeonato, Nico Hulkenberg es séptimo con 61 puntos, perseguido por Pérez con 57; Magnussen, Fernando Alonso y Ocon se quedaron con 53, 50 y 49, mientras Carlos Sainz llegó a 45.
El sexto y séptimo sitios de sus pilotos ayudaron a que Renault totalizara 106 unidades, contra las 84 de Haas, las 58 de McLaren y las 47 de Racing Point Force India.