Juan Pablo Montoya dice que consideraría intentar el doblete Indy500/Charlotte 600 en 2015, pero sólo si tuviera suficiente oportunidad para preparar la parte NASCAR de la gesta. El colombiano ha disputado dos carreras de la Copa Sprint para Penske este año desde que regresó a los monoplazas de IndyCar con el equipo, y le dijo a AUTOSPORT que estaría listo para el reto de ser la cuarta persona en competir en Indy y en Charlotte el mismo día.
“No me importaría”, dijo. “Físicamente no creo que pueda ser tan duro, para serte honesto. Si quieres hacerlo correctamente, sería mucha diversión. Sus autos (de Penske en la Copa Sprint) corren muy, muy bien en milla y media. Si pudieras tener un día de pruebas en milla y media para tener el auto cerca de donde lo quiero, sería una experiencia divertida. Hay muchas posibilidades, si lo piensas”.
Kurt Busch terminó sexto en su debut en Indy 500 con Andretti Autosport durante su intento de hacer el doblete en mayo, pero no pudo terminar en Charlotte luego que su auto sufriera una falla en el motor.