Los equipos Ed Carpenter Racing y Sarah Fisher- Hartman Racing se fusionarán a finales de la temporada para crear un nuevo equipo con autos múltiples. El acuerdo une a dos de los equipos de IndyCar que tienen un solo auto, pues ECR ganó tres carreras esta temporada en un asiento compartido por Ed Carpenter (óvalos) y Mike Conway (circuitos), mientras que Josef Newgarden obtuvo un segundo lugar para SFHR en Iowa.

“Habrá mucho trabajo por hacer entre nosotros para juntar los dos equipos, pero sentimos que es una gran oportunidad para crecer”, dijo Carpenter, que le dio a SFHR su único triunfo en Kentucky en 2011.

Según Fisher, la maniobra va en los mejores intereses a largo plazo para ambos equipos: “La fusión es un plan de panorama amplio. Trabajar con Ed y lograr esa primera victoria significó plantar el pie firme para nuestro equipo, y espero los muchos más que llegarán como resultado de juntar los dos equipos”.

Se espera que el nuevo equipo, que se llamará CFH Racing, tenga su sede en el taller actual de SFHR en Indianápolis. Los detalles de sus socios técnicos y de equipo aún no se finalizan: ECR utiliza motores Chevrolet actualmente, mientras que SFHR está con Honda.