FOTO: Carlos Ahmed Jalife Ruz

Los boletos para el Gran Premio mexicano de la Formula 1 en 2020 saldrán al público general el 12 de marzo, sin registrar cambios en los precios de nueva cuenta.

El costo de las entradas para el evento se ha mantenido igual desde el regreso de la categoría máxima, en 2015. En esta ocasión, forma parte del contrato nuevo entre los promotores y Liberty Media, vigente hasta 2022.

“Estamos estrenando nombre para nuestro evento por los próximos tres años, y como sorpresa adicional nos entusiasma anunciar que mantendremos los mismos precios que hemos manejado desde 2015″, comentó su director, Federico González Compeán.

“Se trata de un gesto de agradecimiento a la afición mexicana, quienes son el corazón del evento con su entrega y pasión”.

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases – ambas iniciando a partir de las 11:00 horas en los respectivos días:

• Del 9 al 11 de marzo se llevarán a cabo la Venta Anticipada Banorte y la Preventa Citibanamex.

• A partir del 12 de marzo iniciará la venta al público general con cualquier método de pago.

Los boletos podrán adquirirse a través de la Red Ticketmaster (página de internet, centros autorizados y en el teléfono 5325 9000) o en la taquilla ubicada en la Puerta 7 del Palacio de los Deportes – excepto StayF1rst.

Los tarjetahabientes Citibanamex, y ahora también los de Banorte, contarán con el beneficio de adquirir sus boletos a 6 y 12 meses sin intereses en cualquier fase de venta.

Por su parte, quienes se registren al programa de fidelidad StayF1rst antes del 7 de marzo gozarán de horarios preferenciales para adquirir sus entradas:

• El 8 de marzo a partir de las 6:00 am y hasta las 23:59 – sólo con tarjetas Banorte y Citibanamex.

• El 12 de marzo entre 6:00 am y 10:00 am con tarjetas de crédito y débito con relieve de cualquier institución bancaria.

Para más información, se puede consultar la página oficial del Gran Premio.

TABLA DE PRECIOS

FOTO: Mexico Grand Prix

PLANO DE ZONAS

FOTO: Mexico Grand Prix